Como asegurar las puertas de casas y negocios contra los robos es una de nuestras principales preocupaciones. En Cerrajería JMD te damos las claves para conseguirlo a la vez que te proporcionamos todos los servicios necesarios.
Consigue la puerta adecuada. Si tus puertas delantera y trasera son huecas, necesitas cambiarlas inmediatamente. ¿Cómo sabes si la puerta es hueca? Simplemente golpeala con los nudillos. Las puertas huecas son láminas de madera barnizada sobre un núcleo de cartón. Todas las puertas de exterior deberían ser sólidas y macizas hechas de los siguientes materiales:
-Fibra de vidrio.
-Madera sólida.
-Núcleo de madera sólida (una lámina de madera barnizada sobre el núcleo).
-Metal (Nota: asegúrate de que las puertas de metal están reforzadas por dentro, y tienen lo que se llama bloqueo de cerradura. De lo contrario, podrían ser abiertas con el gato de un coche.)
Si vas a instalar o sustituir una puerta y marco, considera una de fibra de vidrio que se abra hacia fuera y no hacia dentro (y no olvides usar bisagras de seguridad). Tener una puerta que se abre en esa dirección ayuda a reducir cualquier tipo de entrada forzada.
Reemplaza todas las puertas exteriores que tengan ventanas. Para una seguridad máxima, todas las puertas no deberían tener ventanas, y tampoco debería haber ventanas lo suficientemente cerca de la puerta ya que un ladrón podría romper la ventana y abrir la puerta desde dentro..
-
- Si tienes puertas correderas de cristal, paneles de cristal o ventanas próximas, en cualquier caso, cubre el cristal con una rejilla o verja en el exterior o coloca un panel transparente, de policarbonato irrompible en el interior.