CERRAJERÍA JMD TENERIFE

Somos empresa líder en el servicio de cerrajeros 24 horas en Tenerife contando con profesionales en las distintas localidades de la isla para acudir de manera inmediata

Teléfono. 608 217 454

DATOS DE CONTACTO

Si necesita un servicio urgente, le rogamos que llame al teléfono de urgencias para remitirle el cerrajero más próximo a su localidad.

En caso de necesitar un duplicado de llaves, carcasa o mando de vehículo, cajas fuertes, etc, hágalo en horario de oficina.

OFICINA

922 617 638

URGENCIAS 24 HORAS

608 217 454

HORARIO DE TALLER

8:30 a 13 y 16:30 a 19:30

Sábados de 9 a 13 h

Síguenos en las redes sociales para estar al día de nuestros servicios y promociones

FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres hacernos alguna consulta o solicitar presupuesto, completa el formulario. Te responderemos tan pronto nos sea posible.

LA GARANTÍA DE UN LÍDER

Cerrajería JMD es una empresa líder que cuenta con un amplio bagaje profesional donde la seriedad y el rigor son nuestras señas de identidad. Cuando usted llama para un servicio tendrá la atención directa del cerrajero sin intermediarios ni comisionistas. Garantizamos nuestros servicios y trabajos. Contamos con cerrajeros profesionales en todas las zonas de Tenerife por lo que la atención es inmediata las 24 horas del día y los 365 días del año.