Las unidades EZS de Mercedes Benz son el módulo de la llave de su vehículo Mercedes y en algunos casos se producen averías que podemos identificar por problemas a la hora de arrancar el vehículo, no gira la llave electrónica, la llave gira y enciende, pero no arranca el coche, o no es posible desbloquear la dirección.

En JMD Cerrajería del automóvil Tenerife contamos con el equipamiento y la preparación necesarias para la sustitiución de las unidades EZS Mercedes con total garantía.

Si usted detecta que el módulo EZS de su coche Mercedes está averiado, o bien se lo han confirmado en su taller de confianza, podemos ayudarle en la sustitución de la unidad.

De igual manera si usted ha perdido las llaves de su coche Mercedes podemos dotarle de unas nuevas llaves para su vehículo.

La avería de las unidades EZS Mercedes son muy frecuentes en los modelos Mercedes Vito, Mercedes Sprinter, Mercedes Clase A, Mercedes Clase C, Mercedes Clase E y Mercedes Clase V.

Este fallo de la unidad se manifiesta con un mensaje en el cuadro de instrumentos tal que “Error de arranque” y provoca que el coche no arranque o que el arranque sea algo defectuoso. El problema se debe fundamentalmente a que existe un fallo de comunicación entre el módulo del inmovilizador y la unidad motor.

En JMD Cerrajería del automóvil Tenerife encontrarás a un equipo de profesionales altamente cualificados a tu disposición las 24 horas.

Unidades EZS Mercedes Benz en Tenerife

Si quiere disponer de un Cerrajero del automóvil Tenerife operativo durante las 24 horas puede contactar con nosotros en el teléfono 608 217 454