Por mucho que rebusquemos en el bolso o miremos en los pantalones no van a aparecer si las hemos perdido. Uno de los consejos es mantener la calma y desandar lo andado. Es importante recordar todos los pasos que hemos dado hasta llegar a donde nos encontramos. Lo mismo suele ocurrir con el móvil o con la cartera, pero en esto último nuestros cerrajeros en Tenerife difícilmente podrán ayudarte.
Lo cierto es que a todos nos pueden pasar este tipo de cosas por lo que hay que intentar ser precavido y organizado, depositando las llaves siempre en el mismo sitio para no volvernos locos cada vez que las perdamos.
Si no vivimos solos, lo normal es que el resto de miembros cuenten también con su juego de llaves. Lo más habitual es que cada adulto disponga del suyo. En cuanto a los niños, esta decisión es muy personal, ya que depende de varios factores: de lo responsables que sean, de la edad que tengan y de la necesidad de entrar o salir de casa cuando no hay nadie en ella.
Desde Cerrajería JMD creemos que no es bueno andar repartiendo copias a diestro y siniestro. Con que alguien más tenga una copia será suficiente, por ejemplo, un vecino o amigo a quien podamos llamar cuando nos dejemos la llave en el interior de la vivienda.
Y para no correr riesgos innecesarios opta por sustituir la cerradura por una nueva. En Cerrajería JMD ofrecemos un servicio rápido y fiable las 24 horas a todos nuestros clientes. 20 años de experiencia nos avalan como un referente en el sector. Si has perdido las llaves y no las encuentras, no dudes en llamarnos.