Antes de comprar una caja fuerte, tenemos que hacernos dos preguntas. ¿Qué voy a guardar en la caja fuerte? ¿Dónde voy a instalarla? Estas dos simple preguntas te permitirán escoger tu tipo de caja ideal.

TIPOS DE CAJAS FUERTES

Cajas camufladas
Las cajas de seguridad que pasan desapercibidas ante los ojos de los ladrones. Son fundamentales para despistar o simplemente no atraer la atención de estos. Su frontal queda oculto detrás de un cuatro, espejo, armario o cualquier elemento que queramos de la casa, dificultando de esa manera su detección.

Cajas empotradas

Las cajas empotradas suelen colocarse en las paredes o dentro de armarios con doble fondo. Podemos encontrar cajas empotradas de llave, electrónicas o de rueda. Para poder instalar una caja fuerte de este tipo en casa, es necesario e imprescindible hacer obras en tu hogar para dejarle el espacio adecuado.

Cajas ignífugas

Estas cajas son ideales para proteger del fuego documentación, dinero y objetos de valor. Este tipo de cajas de seguridad, soporta temperaturas altísimas y pueden resistir de 30 minutos hasta 2 horas de llamas, dependiendo del modelo de caja ignífuga.

Pero no debemos olvidar que sea cual sea el modelo de Caja Fuerte que queramos instalar en nuestro hogar o negocio, o para reparación o apertura de las mismas, debemos contar siempre con un profesional cualificado como somos Cerrajería JMD Tenerife.

Venta de cajas fuertes en Tenerife, Cajas de caudales Tenerife, Apertura de cajas fuertes en Tenerife

Si quiere disponer de un Cerrajero Tenerife operativo durante las 24 horas puede contactar con nosotros en el teléfono 608 217 454